miércoles, 6 de enero de 2016

Ofician misa a policías

Celebran hoy en Guaymas el Día del Policía
En el marco del día del policía que se celebra hoy en esta ciudad, ayer a las 18:00 horas se ofició una misa de acción de gracias, a la cual asistió el alcalde Lorenzo De Decima Dworak, acompañado de su esposa Ángeles Salido de Decima; el licenciado Alan Jaramillo, secretario del Ayuntamiento,  así como el cuerpo de mando de la corporación, encabezado por su director el licenciado Humberto David González Cano.
El acto litúrgico tuvo lugar en la iglesia de La Medalla Milagrosa, ubicada en la colonia Miramar, donde los guardianes del orden público estuvieron acompañados de sus respectivas familias.
El sacerdote oficiante oro por los uniformados, quienes dijo desarrollan una importante labor en nuestra ciudad, misma que en ocasiones se pone en riesgo su integridad física.
Para mañana a las 8:00 horas se tiene contemplado llevarse a cabo la clásica carrera del policía, la cual dará inicio en la plaza Kennedy y culminara en la calle 23, frente a palacio municipal.
Continuando con los festejo de los gendarmes a las 10:00 horas del mismo día se iniciara un ?cuadrangular? de béisbol en las instalaciones de la unidad deportiva Julio Alfonso Alfonso.
Cabe señalar que la ceremonia oficial para los uniformados se llevara a cabo en el salón Náutico, a partir de las 19:00 horas, donde se entregaran los ascensos a los 43 elementos que cumplieron con los requisitos plasmados en la convocatoria correspondiente.
El evento será presidido por el presidente municipal De Cima Dworak, así como por el regidor, presidente de la junta de Honor y selección del ayuntamiento Marco Antonio Ulloa Cadena, el secretario del ayuntamiento Licenciado Alan Jaramillo y el comisario general de la corporación licenciado Humberto David González Cano.
Se tiene previsto que el festejo en honor de los guardines del orden publico iniciara a partir de las 20:00 horas del mismo día, al cual están invitadas con sus respectivas familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario