jueves, 7 de enero de 2016

Crean regidores coordinación general

Dicen que es para mejorar las funciones de los miembros del cabildo
Con el objetivo de establecer los mejores mecanismos de comunicación, gestión, asesoría y de participación que los lleven a realizar actividades permanentes en beneficio de la sociedad, 16 de los 21 integrantes  del cabildo integraron la coordinación general de regidores del Ayuntamiento de Guaymas.
Gabriel Raúl Sánchez Almeida, coordinador general, explicó que esta coordinación en ningún momento pretende realizar funciones normativas que tiene el Cabildo.
“Se complementarán las actividades que cada uno de los regidores tiene en las comisiones establecidas, se harán mayores gestiones para beneficio de la gente”, comentó.
Entre los acuerdos que tomaron, está establecer un programa de trabajo de cada una de las áreas para que la labor de los regidores sea más eficiente.
Integrantes que conforman la coordinación general de regidores del H. Ayuntamiento de Guaymas.

COORDINACIÓN GENERAL
Gabriel Raúl Sánchez Almeida.

SECRETARIO
Rodolfo Lizárraga Arellano.

VOCEROS
Enrique Hudson Alcerreca, Porfirio Villa Brito y Marco Antonio Ulloa Cadena.

ÓRGANO DE VIGILANCIA
Eduardo González Gaxiola

COMITÉ DE AYUDA SOCIAL Y ACCIÓN CIUDADANA
Sandra Luz Almodóvar Guerra, Romelia Guadalupe González Arreola, María del Rosario Bojórquez Salcedo y Arianne Paola Hermosillo Zúñiga.

COMITÉ DE GESTIÓN MUNICIPAL Y PROGRAMAS DE APOYO
José María Antonio Cházaro Escalante, María Eva Esquer Corral y Ciro Piña Ahumada.

COMITÉ DISCIPLINARIO DE HONOR Y JUSTICIA
Gladys Cristina Dévora Cázares, Enrique Enríquez Baca y Pedro Castillo Morales.

ASISTENTE
Será nombrado por el Coordinador General.

ÁREA DE ASESORES
A propuesta de regidores su asignación, es responsabilidad del Coordinador General.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario