miércoles, 15 de noviembre de 2017

Discute Norman Castillo en Facebook

El Comisario de la policía local intercambia expresiones en la red social con agente inconforme
La inconformidad de un agente policiaco que ya ha enfrentado problemas anteriores al interior de la Dirección de Seguridad Pública, derivó en una discusión pública entre él y el Comisario de la policía porteña, José Normal Castillo Medrano, quien le respondió vía Facebook al citado elemento.
René Jiménez, agente de la policía preventiva, hizo la siguiente publicación en su muro personal: “Ay nomas para que se la sepan no va a haber pago de esta quincena, se esta manejando como posible fecha de pago hasta el día 24 de noviembre pero no es seguro q paguen, para q vayamos consiguiendo por otro lado para comer y pagar deudas.....QUE VAMOS A HACER PORQUE NO SE ME HACE JUSTO, COMENTARIOS, IDEAS, SUGERENCIAS.”
Más adelante, comentó que “Es q la neta son chingaderas, primero agarran prestado un dinero q no es suyo me refiero al dla caja de ahorro qle prestaron al tesorero y ahora no hayan como pagarlo, no tienen para pagarnos nuestra quincena y eso les vale madre y no les importamos y por ultimo y no menos importante viendo qno tienen para pagarnos la quincena no hacen lo posible por entregarnos el pinche dinero del fortaseg y disculpen la palabra pero me da un chingo de coraje q se la sigan aventando con todos.”
Después de esto, el comisario Castillo Medrano, desde su cuenta personal, le contestó al agente “René eso es falso; Es verdad qué hay problemas con las finanzas del municipio; Pero es falso que pagarán el 24 de noviembre, si tiene alguna duda yo lo atiendo en mi oficina, yo no sé qué necesidad hay de decir cosas que no son ciertas, usted sabe bien que siempre estoy abierto al diálogo con los policías”.
La respuesta del agente fue la siguiente: “Yo se señor comisario y se q siempre busca escucharnos en nuestras inquietudes pero si nos descontrola todo esto a nosotros pq las deudas no nos esperan y nos cobran intereses y eso no los tenemos contemplados y nuestras familias tienen q comer también y no tenemos de donde agarrar pero el problema no es con ninguno de ustedes jefe solo por mi parte sime gustaría saber cuando seria el día de pago para poder hablar con las personas qles debo y ver si me pueden esperar y q no se carguen con los intereses.”
Finalmente, el jefe policiaco le reiteró su disponibilidad de recibirlo en su oficina para abordar cualquier tema sobre el particular. 

1 comentario:

  1. Mire nomas este señor .... participando en el lavaderon jaja , como los cangrejos vamos

    ResponderEliminar