jueves, 30 de noviembre de 2017

Llegan 4 unidades para bomberos

Ciudades Hermanas de Empalme cristaliza gestiones de apoyo para la institución
El departamento de bomberos voluntarios de Empalme se verá muy fortalecido en su equipo, ante la llegada hoy de cuatro unidades de emergencia más, logradas gracias a la tarea de gestoría dela Asociación de Ciudades Hermanas.
Lizzeth Guadalupe Pérez de Caraveo, de Eventos Especiales de la citada asociación, informó que se trata de tres máquinas extinguidoras de incendios y una ambulancia, vehículos que fueron donados por el cuerpo de Bomberos de Stockton, California, y en el caso de la ambulancia, por el señor Doug Bournie, de Michigan, las cuales son trasladadas ya a Empalme.
“La Asociación de Ciudades Hermanas de Empalme, como ustedes saben, además de promover la relación entre nuestro municipio y otras ciudades, ya sean nacionales o extranjeras, buscamos alternativas de contribuir a mejorar la infraestructura e imagen urbana y rural, es por ello, que hemos seguido trabajando con gestiones y actividades durante el año”, señaló la señora Pérez de Caraveo.
Agregó que “gracias a Dios, éstas gestiones han fructificado nuevamente, ya que en coordinación con la Asociación De Ciudades Hermanas de Stockton, California, se logró la donación de 3 unidades extinguidoras de incendios del Cuerpo de bomberos de Stockton, quienes a su vez solicitaron al gobierno de la ciudad les fuera permitido entregarlas para nuestro municipio  y serán entregadas a  Bomberos Voluntarios de Empalme próximamente”.
Dijo que estas unidades salieron desde el pasado martes 28, siendo conducidas por el Arq. Rubén Aguirre, Lic. Hermilo Quintero y C.P. Fco. Javier Caraveo Rincón, miembros de la Asociación de Ciudades Hermanas de Empalme y la Ambulancia es conducida por el Sr. Alberto Pianna, miembro del Cuerpo de Bomberos de Empalme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario