jueves, 16 de noviembre de 2017

Publican convocatoria para ascensos

Serán cuarenta los elementos que podría tener mayor jerarquía
Tal y como lo anunció ayer Contraportada, hoy por la mañana, el regidor Marco Antonio Ulloa Cadena, acompañado del comisario general de Seguridad Pública Municipal, licenciado José Norman Castillo Medrano colocó en estrados la convocatoria para el ascenso de 40 policías, que serán entregados en enero del próximo año.
El evento tuvo lugar en el acceso principal de las oficinas de la corporación gendarmeril, en la que se contempla la posibilidad para que 40 elementos puedan subir un grado más dentro de esa corporación, indicándose que dicho documento será colocado en un lugar visible de cada una de las comandancias de la zona urbana, así como rural del municipio.
Los interesados primero deberán acudir a las oficinas de la Comisión de Honor, Justicia y Promoción en horario de 08:00 a 15:00 horas del 15 de noviembre al 24 del mismo mes, en que se cerrarán las inscripciones.
Se dijo que del 27 al 30 del citado mes se habrán de revisar y analizar las solicitudes entregadas, para que el 04 de diciembre del 2017 se lleven a cabo los exámenes respectivos, indicándose que la evaluación se llevará a cabo en horas no laborables, para no entorpecer el servicio regular de vigilancia.
La convocatoria establece que serán 05 ascensos para sub oficial, 15 para policías primeros, así como 10 más para policías segundos e igual cantidad para policía tercero.
Los resultados serán inapelables, indicándose que lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por la comisión de Honor, Justicia y Promoción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario