lunes, 27 de noviembre de 2017

Suspenden a policías acusados

Tres agentes denunciados por haber cometido un presunto robo, están sin poder trabajar
En tanto se llega a la resolución respecto al caso de los tres miembros de la policía municipal acusados de robo a una persona, están suspendidos preventivamente de sus labores.
Lo anterior fue asumido por la Comisión, Honor, Justicia y Promoción del Ayuntamiento de Guaymas, en base al Artículo 173 de le Ley de Seguridad Pública para el Estado de Sonora.
Los agentes se encuentran bajo proceso de investigación por el presunto delito de robo, abuso de autoridad y lo que resulte, sobre lo cual se dio vista también al agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los oficiales fueron sorprendidos por cámaras de vigilancia cuando ingresaron a un local de venta de mariscos, donde a se encontraba dormido el propietario del mismo, luego de haber participado en un convivio en el establecimiento.
Durante horas de la madrugada los tres elementos a bordo de una patrulla y se introdujeron al establecimiento; se percataron que Armando ‘N’, propietario del negocio, estaba dormido a bordo de un vehículo tipo vagoneta, y procedieron a despojarlo de su teléfono celular y su cartera, en la que según éste traía 7 mil pesos.
De acuerdo al video, en menos de un minuto los guardianes del orden le despojaron de sus pertenencias y se retiraron a bordo de la unidad oficial.
En tanto se define la situación legal de los agentes acusados, estos permanecerán suspendidos de sus funciones, según se dio a conocer hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario