viernes, 1 de diciembre de 2017

Alertan por neblina

Serán tres días en que se presentará este fenómeno en Sonora
Ciudad Obregón, Son.- (Tomado de Azteca Sonora) Hay alerta en Sonora por la caída de Niebla y Neblina durante los próximos tres días, esto según el pronóstico Meteorológico de la CONAGUA Ciudad Obregón. 
Encargados de esta dependencia Estatal, explican que las condiciones están dadas para que estos fenómenos naturales causados por la humedad en capas bajas, viento leve y enfriamiento nocturno, se presenten tal como la madrugada del domingo 26 y la noche del lunes 27 de noviembre.
Detallaron que estos dos fenómenos se caracterizan por lo siguiente: cuando permiten la visión de 1 kilómetro o menos es niebla y si es superior a esa distancia, se trata de neblina.
 Por otra parte, la afluencia de nublados medios y altos continuará observándose en gran parte de la entidad, sin embargo, no se esperan precipitaciones. Mientras la entrada de una baja presión y de un frente frío que se espera durante el fin de semana, ocasionarán fuertes vientos y descenso de temperatura, principalmente en el norte del Estado.
Las temperaturas máximas se esperan de 35 grados en el centro y sur de Sonora, mientras en la región serrana, se prevén heladas y temperaturas de hasta menos 5 grados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario