domingo, 10 de diciembre de 2017

Cuidado: llegan los timadores

Roban tarjeta bancaria a una señora mediante engaños
Un sujeto que mediante engaños le robó la tarjeta bancaria a una señora, se quedó “con un palmo de narices”, ya que tras una rápida intervención policiaca, se logró la cancelación de la misma antes de que pudieran extraer dinero.
Fue a eso de la 1:20 de la tarde de hoy cuando se atendió un reporte hecho en la calle 8 y la avenida 14 del sector San Vicente, por parte de la señora Evangelina R., de 66 años y con domicilio en el citado sector, quien dijo que había salido de compras al sector centro y se dirigió a Bancomer, ubicado en calle 18 y Serdán.
Dice que estando en el cajero automático, se le acercó un sujeto que le ofreció su ayuda, pidiéndole su tarjeta y el nip de seguridad para consultar su saldo. Sin embargo, el tipo le dijo que el cajero se había “tragado” la tarjeta y se retiró del lugar, con rumbo a la calle 15.
Cuando llegaron los agentes y tuvieron conocimiento de los hechos, se contactaron de inmediato a un teléfono para reportes de la institución bancaria solicitando su cancelación, lo cual se logró casi de manera inmediata, consiguiéndose así evitar que se hiciera mal uso de ella.
A la víctima del robo se le llevó a la comandancia Centro para asentar el reporte correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario