miércoles, 24 de enero de 2018

Continuará el frío intenso

En las zonas altas de Sonora, las temperaturas descienden hasta los -5°
El Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado fuertes lluvias para las próximas horas en los estados de Puebla, Veracruz, Oaxaca Chiapas y Tabasco; esto consecuencia del paso del Frente Frío 24 y las masa de aire que lo impulsa.
De igual manera se prevén rachas de vientos de hasta 60Km/h en la Península de Baja California, Sonora y Mar de Cortés, así como en las costas de Tamaulipas, Veracruz en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Se esperan fuertes tormentas en el sur del territorio nacional afectando a Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Tabasco. Asimismo se pronostican tormentas de menor intensidad en Puebla, Campeche y Yucatán.
 Por otra parte, se presentarán lluvias dispersas en Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Michoacán, Jalisco, Estado de México, Morelos y la Ciudad de México.
Se esperan temperaturas de cinco grados bajo cero en las sierras de Chihuahua, Sonora Coahuila y Durango; temperaturas de entre 0 y cinco grados bajo cero en las zonas montañosas de Jalisco, Zacatecas, Guanajuato, Nuevo León, Baja California, Tamaulipas estado de México y Puebla; así como temperaturas de 0 a 5 grados en Aguascalientes, Michoacán, Querétaro y la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario