martes, 30 de enero de 2018

Egresan 14 del ITG

Reciben título y cédula profesional; 4 de ellos logran mención honorífica
Un total de 14 títulos y cédulas profesionales fueron entregados este lunes a igual número de jóvenes egresados de distintas carreras del Instituto Tecnológico de Guaymas.
En el inicio de actividades académicas del ciclo enero-junio 2018, el Director Bulmaro Pacheco Moreno fue quien entregó los documentos a este grupo de profesionistas durante un acto efectuado en el auditorio de la institución, donde felicitó y agradeció tanto a los egresados como a sus familias y al personal de la casa de estudios, por el apoyo en hacer posible este logro.
Los títulos y cédulas fueron para 9 Licenciados en Administración, 2 Ingenieros civiles, un Licenciado en Administración, Opción Empresas Turísticas y 2 Maestros en Ciencias en Manejo de Zona Costera, Opción: Evaluación Del Impacto Ambiental.
Entre los egresados que recibieron título y cédula profesional hubo cuatro destacadas profesionistas que lograron Mención honorífica. Ellas son: la Maestra en Ciencias en Manejo de Zona Costera, Opción: Evaluación Del Impacto Ambiental, Brisa del Mar Organista Rodríguez.
Asimismo, recibieron sus documentos las Licenciadas en Administración tituladas con Mención Honorífica: Angie Mayté Organista Rodríguez, Irma Nayeli Morales Agúndez y Mirna Leticia Sauceda Flores.
En esta ceremonia estuvieron presentes: los Subdirectores Académica y de Servicios Administrativos y Planeación, María Dolores Astorga, Claudia Alcira González y José Guadalupe Guzmán, respectivamente; así como las Jefas de Servicios Escolares y de la División de Estudios Profesionales, María Magdalena Sánchez Cota y María del Rocío Morales Covarrubias.
En su discurso, el Director de la Institución felicitó a los egresados, por han cumplido con la meta que se propusieron al ingresar al ITG, de donde finalmente lograron obtener su título y cédula profesional. También felicitó a sus familiares por el apoyo y la confianza depositada en la Institución.
Recibieron también estos documentos: de Licenciatura en Administración: María Luisa López Lagunas, Sandra Karina Martínez Hernández, Irasema Judith Sánchez Toledo, Pamela Zavala Cota Pamela, Cintya Yusset Carlón Lugo.
De Ingeniería Civil recibieron título y cédula profesional los egresados: Rosario del Carmen González Morales y Óscar Quezada Cazares.
De la Maestría en Manejo de Zona Costera, Opción Evaluación del Impacto Ambiental, recibió documentos el egresado de Posgrado, Carlos Ismael Elizalde Servín. Y de la carrera de Licenciatura en Administración, Opción Empresas Turísticas, recibió sus documentos el egresado Emmanuel Prat.  
Finalmente, una de las egresadas dirigió unas palabras en nombre del grupo de egresados: en este  discurso, agradeció al personal del ITG y a la institución en general, así como a su familia por el apoyo que le brindaron para llegar a esta importante meta en su vida profesional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario