viernes, 26 de enero de 2018

Medio matan a un hombre

Le dieron una bestial paliza y le provocaron quemaduras de tercer grado
Un hombre fue brutalmente golpeado y quemado por personas desconocidas, quienes lo abandonaron a la entrada de una empresa refresquera en la vecina ciudad de Empalme. 
Se trata de Francisco Manuel R.R., de 20 años de edad y sin domicilio fijo, quien debido a la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser trasladado a la capital del Estado para su atención médica. 
Según indagatorias hechas sobre estos sucesos, fue poco después de las once de la noche de ayer cuando a la policía de Empalme se reportó sobre una persona lesionada que estaba por la puerta de entrada de la empresa Bepusa (Pepsi-cola) en el Parque Industrial.
Cuando los policías arribaron al lugar, se percataron de que el hombre presentaba lesiones de consideración en ambas manos, en la cabeza, el brazo le colgaba como si estuviera fracturado y lesiones múltiples en diferentes partes de su cuerpo. 
Se solicitó el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja, cuyos socorristas recogieron al tipo lesionado, y ante lo delicado de sus lesiones fue llevado hasta el Hospital General de Guaymas, donde se le diagnosticaron fracturas en el brazo y ambas manos, traumatismo cráneo-encefálico, así como quemaduras de tercer grado en sus manos y en diversas partes de su cuerpo, además de sangrado intenso. 
Se desconoce la forma en que ocurrieron estos hechos, pero ante la gravedad de las heridas, los médicos de guardia determinaron enviarlo de inmediato a Hermosillo para una mejor atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario