miércoles, 3 de enero de 2018

Muere niño baleado

El ataque fue anoche contra toda su familia en Vícam
El ataque armado suscitado anoche, poco después de las siete, en el poblado de Vícam, municipio de Guaymas, ya dejó la primera víctima, al fallecer un pequeño de once años que había resultado lesionado de bala.
El niño fallecido respondió en vida al nombre de Marco Antonio Ll.M, de once años de edad, quien junto con su familia, fue víctima de atroz y feroz ataque a punta de balazos por parte de sicarios desconocidos.
Los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez del citado poblado, resultando lesionados además Felipe de Jesús V.M. de 53 años, con un impacto de bala en el pecho, y su pareja Virginia M.M., de 51 años, así como los menores Uriel M.A. de 11 años, Francisco Javier Ll.M. de tres años, y Marco Antonio, quien falleció hoy mientras era atendido en un hospital de Ciudad Obregón.
Con relación al ataque, sólo se dijo que un grupo de criminales llegaron al citado domicilio y abrieron ráfagas de fuego contra la vivienda, alcanzando a lesionar a los cinco habitantes, ignorándose hasta ahora la identidad y paradero de los asesinos.
Del estado de salud de los demás heridos, hasta el momento no hay más información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario