martes, 16 de enero de 2018

Tienen músicos nueva directiva

Manuel Serna asume la secretaría general de la Sección 173 del SNTMRM
Manuel Serna Zazueta fue electo como nuevo secretario general de los músicos guaymenses, en medio de asamblea en la cual se tomó la protesta oficial a la nueva directiva.
La reunión de los filarmónicos locales se llevó a cabo esta noche en su propia sede de la avenida 6, recibiendo Serna Zazueta el apoyo prácticamente unánime de los agremiados en la sección 173 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana (SNTMRM).
Ahí mismo se eligió también a Marcos Morales Martínez como nuevo Secretario de Organización del sindicato, así como Luis Páez como Secretario de Trabajo y Jesús Corral como Secretario adjunto de Trabajo.
Forman parte de la nueva directiva Martín Barrón Burgóin como Secretario de Finanzas, Yuselén Valencia como Secretaria de Actas, Hanz Tejeda como Secretario del Interior y José Antonio Fonseca Beltrán como Secretario del Exterior.
La Comisión de Honor y Justicia quedó integrada por Leo Valdiviezo como presidente, Juan Castro Salguero como secretario e Iván Sosa como vocal.
La Comisión de Hacienda es integrada por Alfredo Ríos Barrón, Christian Huerta y Víctor Fonseca Jacques como presidente, secretario y tesorero, respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario