domingo, 11 de febrero de 2018

Sara por la alcaldía

Podría ser investida como candidata por la alianza del PT, Morena y PES
La licenciada Sara Valle Dessens es precandidata a la presidencia municipal de Guaymas, postulada por la alianza del Partido del Trabajo, Morena y el Partido Encuentro Social.
El registro de la ex alcaldesa guaymense se dio la mañana de este domingo en la sede del PT en la capital del Estado, donde se registró como tal, y a finales de abril podría estar iniciando campaña de proselitismo ya como la candidata oficial.
Valle Dessens, quien atraviesa por una situación emocional muy fuerte tras el reciente deceso de su mamá, finalmente aceptó la invitación hecha por los partidos aliados, y se prepara ya para la organización de su campaña en busca de su regreso a la presidencia municipal de este puerto.
Valle Dessens, como se recordará, fue electa alcaldesa en las urnas en 1997, aunque año y medio después, por una serie de cuestiones netamente políticas, el Congreso del Estado dictaminó la revocación de su mandato, un hecho que marcó un hito en la historia electoral de Guaymas, asumiéndose entonces como un fuerte golpe a la democracia.
Con más experiencia y con una trayectoria íntegra en la docencia, la licenciada Valle Dessens podría ser investida oficialmente como candidata y emprender así una lucha optimista por el triunfo electoral en el proceso que está ya en marcha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario