martes, 13 de marzo de 2018

Buscan a asesinos de comandante

Los tres niveles de gobierno van sobre los sicarios que abatieron a Genaro Bogarín
Tras el atrevido reto lanzado por la delincuencia organizada en Guaymas, con el asesinato de un comandante de la Dirección de Seguridad Pública, jefes de los tres niveles de gobierno en la región se reunieron para coordinar pesquisas en apoyo a l Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
El comandante Francisco Genaro Bogarín, fue brutalmente ejecutado el mediodía de ayer en la calzada Agustín García López, en medio de un hecho que conmocionó a decenas de testigos que, en un área de 200 metros aproximadamente, observaron la forma en que los matones alcanzaron y dieron muerte al policía.
Algunos de esos testigos narraron que al comandante lo persiguieron en dos motocicletas y un vehículo en color gris disparándole consecutivamente hasta terminar con su vida, no sin antes dañar un vehículo que estaba estacionado, obligarlo a chocar contra un autobús de pasajeros y un semáforo, y en su huida, arrollar a un motociclista empleado de una mueblería local.
Elementos de la Secretaría de Marina, Armada de México, la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA, Así como la Policía Federal Ministerial, La Policía Estatal de Seguridad Publica (PESP) y la Policía Preventiva Municipal vienen realizando un operativo conjunto para atrapar a los delincuentes que abatieron a balazos al mando municipal.

1 comentario:

  1. Buenos dias , Naci en Guaymas pero radico en Los Mochis y hace 15 dias aprox. Mataron a balazos a un comandante de la policia municipal en pleno día y dentro de la universidad donde el estudiaba.

    ResponderEliminar