lunes, 19 de marzo de 2018

Crea noticia confusión

Difunden nota falsa sobre supuesta ejecución de Norman Castillo
Con intenciones hasta el momento desconocidas, esta mañana circuló en las redes sociales una publicación en la que se informa sobre la supuesta ejecución de José Norman Castillo Medrano, quien en días recientes renunciara a la Dirección de Seguridad Pública de Guaymas.
Personas desconocidas cambiaron datos de una nota publicada por el periódico El Diario del Yaqui, colocando el nombre de Castillo Medrano en lugar de una de dos personas que, efectivamente, fueron ejecutadas en la colonia Chapultepec de la antigua Cajeme.
Esta es la nota original del citado medio impreso:
La violencia en Cajeme no cesa. Anoche fueron ejecutadas dos personas más en la colonia Chapultepec.
Los hoy occisos responden a los nombres de Héctor Manuel S., de 45 años de edad, y Pablo “N.”.
El ataque armado se registró alrededor de las 22:30 horas por la calle Eucalipto, entre Yucatán y Campeche, del referido sector. Los cuerpos de ambos hombres quedaron en la vía pública.
Fueron atacados por un grupo de desconocidos cuando se encontraban por fuera de un domicilio ubicado en el citado sector.
Todo hace indicar que los gatilleros llegaron por sorpresa y los acribillaron con armas de grueso calibre.
Igualmente trascendió, de manera extraoficial, que una de las víctimas podría ser el ex comandante de Policía y Tránsito de Guaymas, y que los responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta blanca.
Con estas dos muertes ya suman 10 las ejecuciones durante la semana que acaba de concluir, lo cual tiene atemorizados a los cajemenses.

Al parecer la nota ya fue retirada de las redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario