lunes, 19 de marzo de 2018

Reportan otra ejecución

Un enmascarado fue abatido a tiros la madrugada de hoy en La Cantera
Nuevamente el sector La Cantera fue objeto de una ejecución más, ocurrida esta 20 minutos antes de las tres de la madrugada, a la altura de la calle 16 y la avenida 3.
Fue a la hora citada cuando la policía recibió el reporte, a través del C4, en el sentido de que se habían escuchado por lo menos seis detonaciones  en la colonia mencionada, por lo que se atendió la información con la premura necesaria.
El grupo de agentes encabezados por la comandante Lilián Arce García llegaron hasta el lugar donde se percataron de que en el suelo yacía un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, además de que portaba una máscara cubriéndole el rostro, quien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo, por lo que se solicitó el apoyo de los elementos de la Cruz Roja.
Al llegar los paramédicos de la institución confirmaron que el infortunado sujeto ya  no presentaba signos vitales, por lo que se pasó el informe al ministerio público, AMIC y médico legista.

1 comentario:

  1. somos reos de la delincuencia, ya rebaso a las autoridades, ya no hay confianza para salir al pan pues quien sabe si regresas a casa con la familia

    ResponderEliminar