viernes, 27 de abril de 2018

Proponen iniciativas para el sector de riego


Toño y Letty plantean gestionar recursos para el valle y creación de nueva ley de aguas
Cajeme, Son.- Los candidatos de la Fórmula sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez y Leticia Cuesta, indicaron ante la mesa directiva del distrito de riego de la región que trabajarán unidos desde el senado para resolver inquietudes y problemáticas.
Toño Astiazarán señaló que se deben concretar acciones que mejoren las condiciones de los productores del sector agropecuario para una mayor generación de empleos en el sur del estado
“Entendemos lo valiosos que son para la entidad, sobre todo en la creación de más trabajo, esto con la reducción del gasto en la electricidad aprovechando las nuevas tecnologías para producir energías limpias y con ese ahorro sea empleado en otras necesidades”, apuntó.
Por otro lado, Lety Cuesta puntualizó que luchará para que se cumplan los reglamentos y se respete el estado de derecho de los productores, ya que representan el avance para las comunidades.
“De ser Senadores seremos un contrapeso del poder ejecutivo y a ustedes no dejaremos de apoyarlos en sus causas porque son una parte muy importante para esta región de Sonora”, manifestó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario