domingo, 20 de mayo de 2018

Entusiasta campaña de Lorena

Derroche de dinamismo en los dos primeros días de trabajo de la candidata a diputada local
En medio de un derroche de dinamismo y energía, Lorena Garibay Ulloa despliega intensamente su campaña de proselitismo en pos de la diputación local del XIII Distrito, amparada por la coalición Por México al Frente.
Tras un excelente inicio de campaña en el sector Guaymas Norte, donde se logró una positiva penetración entre centenares de familias reunidas durante animado evento, Garibay Ulloa ofreció parte de su propuesta de trabajo a ejercer una vez alcanzado el voto de los guaymenses, desde el Congreso del Estado.
Presentó a su equipo de apoyo y reiteró su compromiso de seguir con una línea de trabajo, responsabilidad y honestidad ejercida durante su función en el ejercicio público.
Poniendo como prioridad el compromiso de trabajar de manera sensata y de resultados notorios una vez alcanzada la intención de triunfo en las urnas, Garibay Ulloa agradeció el entusiasta apoyo mostrado por las familias asistentes.
La candidata de Por México al Frente recorrió esta mañana el centro de la ciudad, estableciendo un contacto directo con la, y esta tarde recorre las instalaciones del Hospital General de Guaymas, en respuesta a su intención personal de dedicar especial énfasis a los temas de salud.








No hay comentarios:

Publicar un comentario