miércoles, 23 de mayo de 2018

Impulsará Toño beneficios desde el Senado


Mejorar la economía de las familias e impulsar maquilas, pesca y agrícola son prioridad
El candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, mencionó que será un aliado de Guaymas, pues trabajará para servir a los ciudadanos de la región
En un recorrido por el tradicional “Tianguis de los miércoles”, dijo sentirse muy motivado por el apoyo de la gente, y reafirmó que como Senador de la República cumplirá con iniciativas para optimizar el uso del agua y de las energías limpias, además de promover el sector pesquero y empresarial de toda la región.
“Voy a ser un Senador identificado con todas las problemáticas de la región, con la industria maquiladora, con el sector pesquero y la agricultura, pues son temas que le preocupan a los guaymenses, por eso estaremos trabajando junto con ellos, siempre he sido su aliado y lo seguiré siendo”, apuntó.
Asimismo, hizo un recorrido por la Planta Guaymex, donde acompañado por Lorena Garibay, candidata a la diputación local por el Distrito XIII, presentaron y compartieron ideas con los trabajadores.
Por la tarde, aquí en el puerto, visitará algunas de las colonias de la ciudad para mantener contacto directo con los vecinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario