jueves, 10 de mayo de 2018

Se queman dos niños

Uno de ellos sufrió quemaduras muy graves; los otros dos están delicados
Tres chiquillos sufrieron diversas quemaduras, uno de ellos de bastante gravedad, durante un incendio ocurrido hoy en el fraccionamiento Ocotillo 1, de la zona norte de Guaymas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las diez y media de la mañana en la calle Peñaflor número 19 del citado fraccionamiento, desde donde se solicitaba una unidad de bomberos ante el registro de un incendio de una vivienda, en cuyo interior había varios niños.
Tras el arribo de los miembros del cuartel de bomberos, se rescató a tres pequeños, uno de ellos de nombre Eiden Jared R.C., de apenas un año de edad, mismo que presentó lesiones muy graves, por lo que fue necesario su traslado urgente al hospital del Seguro Social.
El otro chiquillo lastimado es su hermanito Ian Tadeo, de dos años, quien fue rescatado inconsciente a la clínica del Issstson, aunque con signos vitales. Presentó problemas de asfixia.
Otro chiquillo presentó lesiones leves, por lo que no ameritó traslado. Es Jesús Alberto C.L., de 13 años, quien según se dijo estaba a cargo de los otros dos pequeños.
Los pequeños son hijos de la señora Geraldine Esmeralda, de 20 años, a la vez hermana del jovencito de 13 años.
Hasta este momento, no se han informado las causas del incendio ni la situación de los niños lesionados. Sólo se dijo que son lesiones graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario