lunes, 25 de junio de 2018

Confía Lorena en voto razonado

Cumple la candidata a la diputación local con jornada dominical de proselitismo
Con la confianza puesta en el voto razonado de los guaymenses, Lorena Garibay Ulloa cumplió con una jornada más en su intensa campaña de proselitismo, y continuará con la misma tónica durante estos últimos días permitidos para seguir planteando sus propuestas legislativas.

La candidata de la coalición Por Sonora al Frente a la diputación local del XIII distrito, señaló que su andar por las calles de Guaymas continuará hasta el último minuto de su tarea de convencimiento. “No podemos perder el tiempo en otra cosa que no sea trabajar en lo que buscamos, el voto de los guaymenses”, aseguró la aspirante del PAN-PRD.
En su largo pero satisfactorio peregrinar, Garibay Ulloa se reunió ayer con vecinos de la colonia 23 de marzo, con veteranos de la Liga Municipal de Basquetbol y más tarde con residentes del poblado Santa Clara, ante quienes planteó su propuesta bajo el mismo esquema que lo ha hecho a lo largo de su campaña, de frente, con compromisos tangibles y con la confianza que le brinda su limpia trayectoria en los cargos públicos que ha ocupado.
Para la candidata por la coalición Por Sonora al Frente, es la primera vez que participa como candidata en una campaña de proselitismo, y su acercamiento con la gente fue ofreciendo y generando confianza, asumiendo sólo compromisos factibles con responsabilidad, pero todo bajo la perspectiva de trabajar de manera congruente desde la legislatura con lo que ha sido hasta ahora su vida personal.
“Tengo confianza en que la gente sabrá reflexionar bien su voto y que el día primero de julio lo depositarán por quien les ofrezca más y mejores garantías de realizar, desde el Congreso del Estado, y trabajo serio, responsable y comprometido”, puntualizó


No hay comentarios:

Publicar un comentario