domingo, 24 de junio de 2018

Convoca Lorena a votar

Continúa presentando sus propuestas factibles y positivas en su busca de la diputación local
A una semana del día que definirá la integración del futuro Congreso del Estado, Lorena Garibay Ulloa considera ya haber hecho una campaña de propuestas provechosas y factibles, pero sobre todo limpia, de respeto y con el propósito de estimular a los ciudadanos a acudir a las urnas el próximo primero de julio.
Tras una jornada de intensa presencia en hasta ahora casi el cien por ciento de las colonias guaymenses, la candidata de la coalición Por Sonora al Frente a la diputación local del XIII distrito externó su confianza en que saldrá avante en la jornada electoral, luego de recibir sólidas muestras de confianza a lo largo de su peregrinar por barrios y colonias del Municipio.
“Nuestras propuestas son tangibles. Después de tantos reproches por los altos costos de la cámara de diputados, voy a presentar en su momento la iniciativa que conlleve a la reducción del 50 por ciento de los salarios de los legisladores sonorenses. Y mientras tanto y por congruencia, en cuanto asuma la diputación donaré, por voluntad propia, la mitad de mi sueldo que será aplicado en la realización de obras comunitarias, esas que se pueden hacer sin la necesidad de gastos excesivos ni burocratismo”, expuso.
Parte del proyecto de Garibay Ulloa contempla la reducción del horario laboral de 8 a 6 horas para las mujeres; la gestión de una clínica de especialidades del IMSS para Guaymas; más y mejores garantías laborales para los agentes de la policía municipal y cursos de capacitación y adiestramiento para prevenir el delito y proteger a la ciudadanía; agua potable para todas las escuelas primarias a través de la condensación con paneles solares; inclusión laboral para adultos mayores a través de incentivos fiscales a las empresas que los contraten y en materia de transparencia ISO 9000, 9001 y 9004 para ayuntamientos, entre muchos otros más.
La aspirante a la curul del XIII distrito electoral en Sonora, cumplió intensos recorridos en el sector Guaymas Norte, en el sector Colinas y otros sectores más. Se reunió además con el grupo de Pensionados y Viudas del Mar de Cortés, A.C., y este domingo se reúne con miembros de la Liga Municipal de Basquetbol y por la tarde se reunirá con vecinos de Santa Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario