martes, 5 de junio de 2018

Impulsarían manifiesto COPARMEX


Toño y Letty respetarán propuestas como combate a la corrupción e impunidad, transparencia
Hermosillo, Son.- Los candidatos al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez y Leticia Cuesta Madrigal, expresaron su compromiso con los integrantes de COPARMEX Sonora Norte, para cumplir el manifiesto entregado por el organismo empresarial.
El candidato Antonio Astiazarán recalcó que se deben aplicar acciones concretas para combatir la corrupción y la impunidad, además del uso de energías limpias en diversos sectores para tener más ahorro y generación de empleos, también la eliminación del fuero constitucional, del subsidio a partidos políticos y quitar Diputados y Senadores plurinominales.
“Nos parece una muy buena propuesta por parte de COPARMEX, esto nos habla de que debe haber una democracia más participativa y justa, sino que también involucremos a la sociedad en la toma de decisiones, creo que es muy importante la participación de las asociaciones de la sociedad civil, porque de esa manera nos podrán exigir los resultados de nuestro trabajo”, subrayó.
Por su parte, Leticia Cuesta Madrigal, dijo que garantizar la seguridad, transparencia y la rendición de cuentas es fundamental para el cumplimiento de las leyes, asimismo, expuso que trabajará para que los sonorenses recuperen el libre tránsito por las carreteras del estado.
“Nos pareció muy bien el manifiesto, son siete ejes y nos parece muy completo, claro que Toño y yo nos comprometemos a llevarnos esta agenda al Senado, estamos convencidos de los temas y entendemos la urgencia de COPARMEX, desde el combate a la corrupción, atención a personas vulnerables y el desarrollo económico para Sonora”, comentó.
Igualmente, Toño Astiazarán realizó un recorrido por el Mercado Número dos de la colonia Balderrama, donde lo acompañó el Candidato a la Diputación Local por el distrito 9, Edmundo García Pavlovich.


No hay comentarios:

Publicar un comentario