domingo, 3 de junio de 2018

Reconoce Rossy a mujeres en plenitud


La diputada imparte taller de “Empoderamiento de la Mujer”, a integrantes del grupo de INAPAM
Empalme, Son.- Por su desempeño en diversas áreas productivas durante muchos años, la diputada Rossy González reconoció a mujeres integrantes del grupo de INAPAM Empalme, al impartir el taller “Empoderamiento de la Mujer”.
A invitación de la señora Daniela Olaguez de Gómez, presidenta del Sistema DIF Empalme la legisladora por el 04 Distrito destacó que hoy en día las mujeres empalmenses son ejemplo de tenacidad y éxito.
Dijo sentirse orgullosa de ser la primera mujer Diputada Federal originaria del municipio rielero.
“Muchas gracias a ustedes por sus experiencias, estoy convencida que con sus experiencias han logrado muchos éxitos por lo que ahora nosotras las que estamos en activo debemos de reconocerles por sus aciertos”, indicó.
La legisladora recordó que en Sonora se tiene el liderazgo de una mujer que está gobernando para todos los sonorenses, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano demostró a pesar de las adversidades que se puede llegar a la meta.
“Ahora desde nuestra trinchera debemos de demostrar que la equidad de género llegó para quedarse y la mujer hoy en día puede y debe participar en las actividades en lo social, político y productivo”, finalizó la Diputada Rossy González.


No hay comentarios:

Publicar un comentario