lunes, 30 de julio de 2018

Golpes entre familiares

Las riñas entre hermanos, hijos y padres se vuelve de lo más común
Dos enfrentamientos a golpes entre familiares ocurrieron durante la noche que acaba de pasar en Guaymas, dejando como saldo a varias personas lesionadas.
El primero de ellos fue casi a la media noche en la calle 10 y la avenida 6, desde donde se reportaba a una persona lesionada presuntamente por su propio hijo.
Se trata de José Gilberto R.P., de 60 años de edad, con lugar de residencia en el sector Rastro Playa, mismo que presentaba un fuerte golpe en el brazo izquierdo, además de un cuadro de hipertensión.
Agentes policiacos que dialogaron con los médicos de guardia dijeron que el lesionado presentaba una crisis hipertensiva con dolor toráxico anginoso, descartándose la posibilidad de un infarto, así como una esguince en su muñeca izquierda, lesión que tarda menos de 15 dias en sanar.
El mismo lesionado dijo que los hechos fueron en su propia casa tras discutir fuerte con su hijo de nombre Julio César R.O,, de 33 años, con quien habría forcejeado sufriendo las consecuencias ya descritas.
Señaló que el hombre tiene ya varias denuncias ante el Ministerio Público por lesiones y robo.
Quedó internado bajo observación médica.

SE PELEAN HERMANOS
Dos hermanos resultaron lesionados luego de enfrentarse brutalmente a golpes, en hechos ocurridos al inicio de la madrugada de este lunes, en la colonia Independencia. 
Fue casi a la media hora de hoy cuando llegó el reporte en el sentido de un encuentro a golpes entre dos hermanos, mismos que por las lesiones que presentaron, fueron llevados en la misma ambulancia al Hospital GEneral de Guaymas para su atención médica.
Ellos son José Jesús S.A. de 30 años y Francisco S.A. de 28, mismos que presentaron dos heridas en la cabeza de casi 5 centímetros cada una entre otros golpes el primero, y dos heridas en ambas piernas el segundo, así como golpes diversos en diferentes partes de sus cuerpos.
Se dijo que los hermanos decidieron solucionar viejas rencillas entre ellos mismos a punta de golpes, y por los resultados diagnosticados, debe haber sido un enfrentamiento feroz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario