lunes, 19 de noviembre de 2018

Listas semifinales del interprepas ITSON

Se desarrollarán este martes en el CetMar-32 de Empalme
Todo se encuentra listo para que el martes 20 de noviembre se lleven a cabo las semifinales del torneo de baloncesto ITSON Empalme 2018, en la cancha de la preparatoria CETMAR No 32 de Empalme. 
La primera jornada a las 4:00 p.m. se medirán los equipos CET MAR 32 Vs los correcaminos del CBTA 132 escuadras que llegaron en segundo y tercer lugar en la tabla del rol regular; mientras que el primerísimo lugar COBACH Empalme se medirá ante el CONALEP a las 5:00 p.m.

Esperan final la rama femenil.
Mientras que, en la rama femenil, las campeonas del torneo pasado CONALEP se medirán por el trofeo de campeón ante la quinta de CETMAR No 32 el miércoles 21 en las instalaciones del CETMAR de la ciudad jardín; esto a las 16 horas.
ITSON esta comprometido a desarrollar jóvenes con destrezas motrices, cognoscitivas y volitivas; áreas muy estudiadas en esta época que nos ayudan a entregar profesionistas mas competentes en su vida; abundo el director de ITSON Empalme Mtro. Roberto Limón Ulloa. Esperamos a todos los involucrados en este torneo a que hagan acto de presencia en estas importantes semifinales y finales, mismas que llenaran de júbilo a los jóvenes participantes. Concluyo diciendo coordinador del torneo interprepas ITSON 2018 LEF Omar Nuñez Caravantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario