domingo, 14 de enero de 2018

Rendirán homenaje a Lic. Payán

El distinguido guaymense será objeto de sentida despedida tras su infortunado deceso
Una serie de homenajes recibirá mañana lunes el licenciado Jesús Miguel Gastélum Payán previo a sus funerales, luego de su sorpresivo fallecimiento este domingo por la madrugada, y cuyos funerales se realizan en Funeraria San Martín, Capilla “D”.
Las familias Gastélum Luna, Moreno Gastélum y García Moreno informaron hoy sobre el homenaje de cuerpo presente que a su memoria se realizará bajo el siguiente itinerario:
A las 13:30 horas de este lunes, habrá una guardia de honor en las oficinas de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor-CIF-DIF Guaymas en la avenida 9 entre calles 11 y 12, la cual será encabezada por amigos, familiares y personal de DIF.
A las 14:00 horas, guardia de honor en las oficinas de la delegación de ITAMA-Guaymas, en la calle 19 y avenida 17, con la presencia de amigos, familiares y personal de la dependencia.
A las 14:30 horas, será un  homenaje póstumo y guardia de honor en la Casa de la Cultura, en avenida Serdán y calle 14.
A las 17:00 horas, habrá una misa de cuerpo presente en la parroquia de San Fernando de Guaymas con la participación de autoridades y ciudadanía en general, y posteriormente sus restos serán llevados a cremar.

Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario