lunes, 18 de junio de 2018

Con manos limpias: Ernesto Uribe

Continúa intensa jornada de proselitismo el candidato independiente a la alcaldía
Se ha sumado una semana más de campaña de la Candidatura Independiente para la Presidencia Municipal por parte del Lic. Ernesto Uribe Corona, su planilla y equipo de trabajo. Semana que ha sido muy productiva en la cual se puede constatar el común denominador de la gente: “hartazgo de los partidos políticos”.
Las colonias que se visitaron de casa en casa, de persona a persona, para escuchar el sentir de la gente y presentar la propuesta de gobierno del Candidato Independiente para la Presidencia Municipal, fueron: La Cantera, la colonia Miguel Hidalgo, Independencia, Colonia Centro, Miramar, Villas de Miramar, San Vicente, Villas del Tular, Playa Vista, Delicias y la región del Valle de Guaymas (Ortiz, La Misa, etc).
Además, se realizó la distribución estratégica de volanteo en diferentes sitios y cruceros de la ciudad, como: Guaymas Norte, crucero de Ley, Las Villas, Benito Juárez, calle 10 Av. 9, Estadio Deportivo, calle 18 y 20, crucero de colonia Delicias y del Obelisco, crucero de calle 10 y Av. 6.
Se asistió a diversas entrevistas en las diferentes estaciones de radio, donde se agradeció la oportunidad de hacer llegar la voz y la propuesta a todos los rincones del Municipio de Gobernar con Orden para el Progreso de Independientes Guaymas.
En nuestras redes sociales, se presentaron videos con cada una de las propuestas de gobierno y se han presentado videos donde se ve claramente la inefectividad de la administración actual. Además se ha presentado una temática gráfica de propuestas específicas de sectores claves, tal como es el turismo, el medio ambiente. Con ello, en dicha propuesta gráfica, se ha publicado las propuestas del Plan de Desarrollo Municipal; y hemos sido pioneros en presentar a través de videos a cada uno de los integrantes de la planilla, para que la ciudadanía los conozcan y ratifiquen que son personas honorables, con manos limpias y rostros nuevos.
Finalmente, se atendieron las invitaciones de diferentes organizaciones, tales como: La Asociación de Ingenieros Civiles y Arquitectos A.C., la Liga Premier de Futbol, PEGUSA, vecinos Villa Sofía, Vecinos Villas de Miramar, Vecinos de colonia Independencia, cena con la Federación de Asociaciones Civiles.
Con estas acciones y con la victoria en el debato realizado el 17 de junio del presente año, nos convencemos más que el 1 de julio de 2018, será un día histórico para el H. Ayuntamiento de Guaymas, ya que será el día que la ciudadanía den el voto y la confianza al Lic. Ernesto Uribe Corona candidato independiente a la Presidencia Municipal y a la planilla de Independientes Guaymas.
Invitamos que visiten nuestra pagina Web: ernestouribe.mx, y nuestras redes sociales: Facebook: ErnestoUribeC, Twitter: ErnestoUribeC18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario