lunes, 1 de abril de 2019

Listo operativo de Semana Santa


A escasos días de las vacaciones de Semana Santa, tanto el Departamento de Seguridad Pública como el de Protección Civil, ya tienen listo el programa preventivo para cuidar y proteger a los miles de vacacionistas que se esperan en la región de Guaymas y San Carlos.
Silvestre Armenta Ramírez, director de Seguridad Pública en Guaymas, informó que cuentan con al menos 200 elementos, tanto comandantes, oficiales, auxiliares y tránsito municipal, quiénes serán distribuidos en los lugares de mayor afluencia turística.
"Vamos a contar con el apoyo de autoridades estatales y federales para darle mayor seguridad a la ciudadanía, sin descuidar el casco urbano y la periferia", detalló Armenta Ramírez.
El director de Seguridad Pública, añadió que se instalarán dos módulos móviles, uno de ellos estará en la playa San Francisco y el otro en los Algodones, así como una carpa en la playa Piedras Pintas, además de que en las Tinajas operará el módulo de policía.
Por su parte el titular de Protección Civil Municipal, René Puig, señaló que por órdenes del gobierno del estado, en el área de San Carlos no habrá eventos masivos y que el bulevar 'Manlio Fabio Beltrones Rivera' se comenzará a despejar a partir de las 03:00 horas los días jueves, viernes, sábado y domingo de la próxima semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario