martes, 9 de abril de 2019

Llegan apoyos a discapacitados

Vecina de Guaymas comprueba cumplimiento a promesa del Gobierno Federal
El Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador sí está cumpliendo con el ofrecimiento que hizo de apoyar económicamente a personas con discapacidad, y “mi hija ya recibió su primer ayuda”, aseguró la señora Rossana Batista.
La residente del fraccionamiento San José, a un costado del antiguo panteón municipal de la calle 10, dijo que “en mi caso, yo registré a mi hija en diciembre del año pasado en el programa de ayuda para discapacitados, y hoy llegaron hasta mi casa para entregarme los documentos propios para cobrarlo”, aseguró.
Dijo que su hija se llama Anaís Cobos Batista, tiene Síndrome de Down, y que ella atendió el llamado que se hizo desde la Presidencia de la República para registrar a personas con capacidades distintas a fin de recibir los apoyos anunciados desde la campaña del hoy mandatario nacional.
Tras mostrar los documentos que acreditan el cumplimiento a la promesa oficial del gobierno de México, la madre de Anaís emitió un profundo agradecimiento a López Obrador por estar cumpliendo lo que había prometido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario