Encuentran rescatistas de Cruz Roja a Ángel de 8 años que contaba con reporte de extravío
Tras dos horas de caminar sin rumbo por la orilla de la playa, fue encontrando Ángel, originario de Ciudad Obregón, quien se había extraviado mientras vacacionaba con su familia en San Carlos.
El padre del menor, Heliodoro Castelo, expuso en su reporte de extravío que, cuando se encontraba la familia en el restaurante El Coralito, el niño pidió permiso para dar un paseo por la playa, y al paso de dos horas no regresaba, fue entonces que dieron aviso a las autoridades de seguridad y cuerpos de auxilio.
Fue a la altura de Condominios Pilar, donde Ángel fue encontrado por Paulina Molina y Jesús Mario Noverola, ambos integrantes del grupo de rescate acuático de Cruz Roja Delegación Guaymas, quienes fueron avisados por la frecuencia sobre la desaparición del menor y refieren haberlo detectado en uno de sus recorridos por la orilla de la playa.
Posteriormente lo llevaron al campamento de Cruz Roja a bordo de una cuatrimoto, para después avisar a su padre y mientras él llegaba, fue valorado por un médico y resguardado en un módulo de atención prehospitalaria, habiéndolo diagnosticado estable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario