martes, 14 de enero de 2020

Buscan solución a fugas

Heriberto Aguilar se reúne con la CEA para buscar un plan que permita abatir este problema
Ante el grave colapso del sistema de suministro de agua potable y de alcantarillado en Guaymas, se buscará implementar un plan integral que permita inhibir el problema que provocan, sobre todo, los derrames de aguas negras.
El diputado federal Heriberto Aguilar Castillo, se reunió con el administrador local de la Comisión Estatal del Agua (CEA)  en Guaymas, Iván Cruz Barriente, con quien se hizo un dignóstico a fondo de la situación que prevalece en esta ciudad, el que además de causar múltiples daños a la infraestructura urbana, ocasiona una pésima imagen citadina.
Aguilar Castillo manifestó que se trata de implementar un proyecto tendiente a eficientar el sistema y abatir las múltiples fugas que se registran en diferentes puntos de la ciudad, que se convierte de paso en un serio problema para la salud de los guaymenses.
“Vamos a tocar puertas para gestionar los recursos necesarios y suficientes, y buscar con eso las alternativas para dar una solución definitiva a este grave problema de salud, que está poniendo en riesgo a las familias de nuestro querido Guaymas”, puntualizó el legislador.
Nos reunimos con el administrador de la CEA en Guaymas, Iván Cruz Barriente. Hicimos un diagnóstico de la grave situación del sistema de drenaje en Guaymas y la necesidad de implementar un Plan Integral para el eficiente funcionamiento del sistema de agua potable y, urgentemente, del drenaje, para acabar con los derrames de aguas negras.
Vamos a tocar puertas para gestionar recursos y dar solución definitiva a este grave problema de salud que pone en riesgo a las familias de nuestro querido Guaymas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario