viernes, 28 de febrero de 2020

Lleva CR información a escuelas

Participa la institución en aniversario de la Escuela “24 de febrero”
A solicitud del director del plantel, Eduardo Alcántara Salas, socorristas de Cruz Roja Guaymas participaron en las actividades recreativas y de información que realizó la escuela “24 de febrero” con motivo de su aniversario de fundación.
Fueron alrededor de 250 niños a los que se dieron pláticas sobre el uso de la línea de emergencia 911, donde se les explicó su forma de funcionar y en qué circunstancias deben activarlo.
Se les orientó además sobre cómo prevenir accidentes en casa y en su escuela, y también se les explicó qué pueden hacer para auxiliar a alguien en casos de emergencia.
Al término de la actividad, los socorristas de la benemérita institución, mostraron a los menores la unidad de emergencia en la que se traslada a las personas, y se les comentó qué funciones realizan los elementos de socorro en un servicio de atención.
El Director General de Cruz Roja Mexicana, Delegación Guaymas, Efraín Godínez García, comentó que estas acciones son parte de la formación de los miembros de esta noble institución, basándose en el principio de humanidad, que constantemente se debe aplicar para dar un mejor trato a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario