miércoles, 29 de abril de 2020

Reducen circulación vehicular

Comprobado está, quedarse en casa es la única vacuna contra pandemia por Covid-19: Sara Valle
“Vamos bien en el manejo de la contingencia sanitaria por Covid-19, contrario a otros países mucho más desarrollados de Asia, Europa y América cuyos casos de contagio y muerte se cuentan por miles, pero no debemos bajar la guardia”, dijo Sara Valle Dessens.
La presidente municipal de Guaymas manifestó que, a falta de medicamentos y vacuna para su tratamiento, “quedarse en casa en esta Fase 3 es la mejor opción y contención para evitar lo más posible su propagación masiva”, informó.
Agregó que la baja en los índices de circulación vehicular en la ciudad y puerto de Guaymas es otro factor clave.
Recordó que “nuestras salidas deben de tener una causa esencial, de las autorizadas, de ninguna forma para eventos de recreación o visita a familiares y amigos, lo que puede ser la diferencia entre arriesgarse a contraer la grave infección, principalmente para niños y ancianos con enfermedades crónico-degenerativas”, apuntó.
Finalmente, reiteró que “quedarse en casa está haciendo la diferencia… no relajemos esa recomendación”, sugirió.

2 comentarios:

  1. Victor ´pero deberian tener mas criterio para no dejarnos pasar libremente a los que si salimos por que tenemos k trabajar ahi tengo k andar por calles llenas de hoyos en lomalinda por k no puedo salir por la salida normal de guaymas norte aunke vean k traigo uniforme del trabajo y mi gafete con alguien se tiene k ver esta situacion y k tengan un poco de criterio esos policias groseros k ponen en los filtros k se rien de uno por k nos molestamos ademas k algunos ni cubre bocas traen me toco uno k me decia k no pasaba y se le salia un salibero y le tuve k decir k tenia k poner el ejemplo usando el cubrebocas y me pidio uno por k a el no le daban y claro k se lo di siempre traigo en mi carro asi como gel.
    CRITERIO CRITERIO para dejar pasar a kien si necesita salir de casa.
    Gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Buen dia victor,pues no todos los oficiales de policía son iguales, hay unos muy atentos y dedicados a su trabajo,y bien por el ciudadano que le obsequio un cubre bocas al oficial,pero salen sobrando los comentarios que hizo esta persona,gracias victor que tengas excelente dia, cuídate.

    ResponderEliminar