viernes, 8 de mayo de 2020

Queman palapa de Miramar

Manos criminales provocaron siniestro que ocasionó graves daños la madrugada de hoy
Fotos de Abril Salguero Q y Marcos Ahumada G.
Manos criminalmente ociosas incendiaron durante la noche de ayer parte de las palapas que se encuentran en la playa de Miramar, sin que hasta el momento se sepa la identidad de los causantes de tal acción.
Para personas que regularmente acuden a caminar a esa playa, fue una amarga sorpresa encontrarse con el dantesco espectáculo, derivado seguramente de la pobre mentalidad de gente sin escrúpulos que, aprovechando que esa área está casi desierta a consecuencia de la contingencia por el Covid-19, provocaron el costoso daño.
Así lucía antes del ataque.
Algunos muros en la red social de Facebook, entre ellos de la señora Abril Salguero Q., aficionada a la fotografía, se refirieron al tema evidenciando su profundo enojo y criticando a quienes, al amparo de la oscuridad y soledad, provocaron el siniestro.
“Me voy enterando que quemaron estas bellezas.....( en la madrugada )....ME ENCANTABAN...!!....como es posible que exista gente tan PENDEJA Y TAN DE POCO CEREBRO Y TAN DE POCA CULTURA Y EDUCACIÓN ( Y PUEDO SEGUIR..!)...QUE NO RESPETE....!!!!!”, publicó en su muro personal.
Y agregó: “a mi me encantaban, estaban hermosas y super bien hechas ( tan llenas de detalles )...y me voy enterando de esto. Era nuestro atractivo en ese espacio de la playa...ahora...HASTA CUANDO VERLAS DE NUEVO RESTAURADAS..???.......GENTE HIJA DE SU CHINGADA MADRE...!!!!!!.....ME VALE MADRE COMO SE LEA........ESTOY MUERTA DE CORAJE...!!.....QUE LE PASA A LA GENTE...??”
El ingeniero Marcos Ahumada Gutiérrez lamentó también lo que ocurrido, señalando que fue un espectáculo muy triste para quienes fueron testigos.
Agregó que la poca gente que andaba en esos momentos por ahí, fueron retirados por elementos de la Guardia Nacional que llegaron a atender el reporte.



3 comentarios:

  1. Gente drogadicta, porque no pueden ser personas en sus cinco sentidos para hacer tal fechoría.

    ResponderEliminar
  2. No nada mas gente drogadicta es capaz de provocar ese tipo de desmanes, desgraciadamente abunda la gente ociosa llena de malas intenciones como para hacer tanto daño....

    ResponderEliminar