lunes, 27 de julio de 2020

Actividades de gobierno hoy

Sanitiza pabellones y gimnasios Instituto del Deporte
Siguiendo los protocolos de seguridad e higiene que ha establecido el sector Salud en torno a la pandemia por Covid-19, el Instituto Municipal del Deporte sanitizó este lunes los gimnasios y pabellones que abrirá al público en cuanto cumpla los requisitos de contar con tapetes sanitarios y pistolas detectoras de temperatura, explicó su titular Bernardo Ibarra Velarde.



Supervisa Sara Valle trabajos de pintura en Mercado Municipal
alcaldesa Sara Valle Dessens supervisó este medio día los trabajos de pintura que la dirección de Servicios Públicos Municipales realiza en el mercado municipal “General José María Yáñez Carrillo”. Acompañada de Brandon Ibarra Velarde, titular de Servicios Públicos, y del administrador del parián, Jorge Cervantes, Sara Valle dialogó con locatarios y clientes que se encontraban presentes.




Mejora CMCOP infraestructura de JN María Luisa Alcott
Al través del Consejo Municipal para la Concertación de Obra Pública, el Ayuntamiento de Guaymas que preside Sara Valle Dessens realiza construcción de muro perimetral, encauzamiento de aguas pluviales y entrada principal en el jardín de niños María Luisa Alcott, trabajo que registrará inversión total de 293 mil 067 pesos con 80 centavos, informó su titular, ingeniero Marco Antonio Cabello Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario