martes, 18 de agosto de 2020

Vigilan trayectoria de “Genevieve”

Convoca UMPC a integrantes del Centro de Operaciones de Emergencia por huracán
La trayectoria que lleva el huracán “Genevieve” dentro del Pacífico mexcano, será analizada la tarde de este martes por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).
La Unidad Municipal de Protección Civil convocó a los integrantes del organismo a fin de estudiar el comportamiento del citado fenómeno, tipificado como onda tropical número 29, quienes se reunirán en el Salón Presidentes de Palacio Municipal.
Se advierte que la tormenta actualmente no presenta riesgos para nuestra región, pero este tipo de fenómenos naturales pueden variar su curso, por lo que se harán los análisis correspondientes ante cualquier contingencia derivada de la misma.
Estarán presentes los representantes de Servicios Públicos, Infraestructura Urbana y Ecología, Comisión Estatal del Agua, Comisión Federal de Electricidad, Desarrollo Social, Cruz Roja, Bomberos, Seguridad Pública, Policía Estatal, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Capitanía de Puerto, Sedena, Pemex, Dirección de Seguridad y Carreteras, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario