miércoles, 14 de octubre de 2020

Impulsa Heriberto torneo de futbol juvenil

Con la finalidad de promover la salud y el esparcimiento, el Diputado Federal Heriberto Aguilar Castillo inauguró en días pasados el primer torneo relámpago de pretemporada con vistas al próximo torneo de futbol juvenil en Guaymas.

Con la participación de 8 equipos, quienes se dieron cita en los campos deportivos Orinco desde las 16:00 horas, donde el equipo de Merengues Jr. resultó ganador, quedando campeones por 4 goles contra 3 del equipo González R. Seminuevos.

El evento contó, también, con la participación de los equipos Cooper, Totenham, Merengues, Wonderboys, Seminuevos Jr y Fátima. Hubo un ambiente sano, alegre y de cordialidad, tanto de los participantes como de los asistentes, quienes en todo momento se mostraron participativos enviando porras a su equipo favorito.

Durante la inauguración del torneo, el Diputado Federal de Morena, aseguró que desde la Cámara de Diputados se trabaja en favor  del deporte, de manera equitativa. En particular, mencionó que la desaparición de los 109 fideicomisos, entre ellos deportivos, permitirá que los deportistas de alto rendimiento reciban de manera directa los apoyos del gobierno

Al entregar el trofeo que acredita al primer y segundo lugar, además de un estímulo en efectivo al equipo campeón, recordó que existe la promesa del gobierno federal, de concluir los trabajados de infraestructura para el mundial de futbol de 2026, antes de terminar esta administración y que en el Presupuesto de 2021 se estarán considerando recursos para inversión en infraestructura para el mundial que se realizará, de manera conjunta, entre México, Estados Unidos y Canadá.

“Nos complace mucho promover este tipo de torneos, ya que fomentan la camaradería y la salud, además es una forma de contribuir para que la juventud se aleje de las adicciones que provocan este clima de violencia que vivimos”, finalizó el Diputado Aguilar Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario