miércoles, 25 de noviembre de 2020

Continúa Heriberto Aguilar sumando voluntades

Una nutrida agenda con reuniones vecinales y brigadas de recorridos en el  norte de la ciudad, tuvo el diputado Heriberto Aguilar Castillo, en donde las y los ciudadanos aprovecharon el contacto que tuvieron con el legislador de Morena para hacerle saber sus necesidades.

Vecinos de la colonia Petrolera donde le solicitaron la limpieza de un arroyo y la reparación de varias fugas de agua, a lo que Aguilar Castillo se comprometió a gestionar ante el Municipio y la CEA, respectivamente, las peticiones formuladas.

En el Fraccionamiento El Pedregal, el Diputado Federal se encontró con varios vecinos adultos mayores, y al darse cuenta de que aún no recibían la pensión universal, procedió a comunicarse con los funcionarios encargados del programa Bienestar para que les tramitaran este beneficio.

Siguiendo el recorrido por la Colonia Luis Donaldo Colosio, Heriberto Aguilar aprovechó para informar a los vecinos sobre los logros que ha alcanzado la Cuarta Transformación al momento, recalcando que se han cumplido en un 80% las promesas de campaña, mismas que están especificadas en la Gaceta del Grupo Parlamentario de Morena que fue entregando a cada uno de los vecinos.

 “Contamos con una Oficina de Enlace Legislativo aquí en Guaymas, pero el hacer recorridos por la ciudad y las colonias, visitando vecinos y escuchándolos, es una forma espontánea de poder ayudarlos dentro de lo que en mi ámbito de mi competencia y mis posibilidades me lo permitan”, finalizó Aguilar Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario