lunes, 7 de diciembre de 2020

Un éxito clinicas con Karim García

Cerca de cien niños y jóvenes convivieron con el ligamayorista que fue invitado por

Un centenar de niñas, niños  y jóvenes de Guaymas, Empalme y el Valle se vieron beneficiados con instruciones de bateo, fildeo y charlas motivacionales por parte del ex liga mayorista Karim García, informó el diputado Heriberto Aguilar Castillo.

El diputado federal de Morena mencionó que las Clínicas impartidas por el equipo del ex jugador mexicano fueron un éxito, pues lograron llegar al mayor número de participantes a pesar de las condiciones sanitarias por la pandemia.

"Estuvimos dos días en el Campo Alfredo  "Yaqui" Ríos en Guaymas, así como en el campo de beisbol de la comunidad de Ortiz y el entusiasmo de las y los beisbolistas fue enorme", comentó Aguilar Castillo.

Recordó que el equipo de Karim García estuvo muy completo, pues incluyó a Carlos García, experto en acondicionamiento físico; Marco Mendoza, pitcher reconocido con 14 temporadas en el beisbol profesional; Kelvi Gómez, catcher y couch certificado por las MLB y Cecilia Dozal Huízar, máster en Psicología del deporte.

Aseguró que se continuará trabajando con este tipo de actividades para fortalecer en la juventud el valor del esfuerzo y la dedicación como herramientas para combatir las conductas antisociales.

"Tenemos la plena convicción que el deporte, empleos dignos y la educación hacia el sector juvenil son la mejor estrategia para combatir las causas de la delincuencia" aseguró Heriberto Aguilar.

Agradeció a las madres y padres de familia su interés y el apoyo incondicional a sus hijas e hijos en esta importante actividad, pues estuvieron a la altura de las circunstancias.

"Estamos muy satisfechos. Tenemos niños y jóvenes de primer nivel en el béisbol. Vamos a rescatar el espíritu de los peloteros de Guaymas y fomentar el orgullo de ser la Cuna del béisbol en México", finalizó Aguilar Castillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario