Atienden peticiones de servicios presentados por la comunidad guaymense
Para mantener contacto directo con la comunidad para atender sus quejas y peticiones y además darles respuesta, invita la Dirección de Atención Ciudadana acercarse a la dependencia.
Patricia González Jiménez,
indicó que lo que se busca no es solo recibir el reporte o queja, sino
atenderlo, darle seguimiento y finalizar lo que el ciudadano requiere para
mejorar su colonia.
Todos los reportes que
recibimos llevan un folio que es registrado y canalizado a la dependencia que
debe dar respuesta, damos el seguimiento correspondiente y al finalizarlo, nos
cercioramos si el servicio fue concluido de manera satisfactoria, dijo.
Incluso, se está dando
atención a folios que estuvieron pendientes por años y también con los que
inició esta administración, siendo el de alumbrado público el servicio que más
solicitan al Ayuntamiento de Guaymas atienda.
Por ejemplo, las peticiones de
recolección de basura han disminuido en estos últimos días a comparación de
semanas atrás, registrando un promedio de 8 reportes por este servicio.
Las vías de contacto para
atender peticiones es a través de la página www.guaymas.gob.mx , ubicar la
sección “Atención Ciudadana” y se desplegará un formato donde puede registrar
qué es lo que se solicita; también está la línea de contacto 072 y los
números 622 22 2 07 57 y 622 22 2 44 11; también la página de
Facebook H. Ayuntamiento de Guaymas 2021-2024.
La comunidad puede acercarse
directamente a la dependencia ubicada en la parte baja de Palacio Municipal o a
través de los distintos medios que tenemos; aquí lo importante es que las
personas sepan que recibimos su solicitud y que trabajamos en darle respuesta a
través de las dependencias responsables, para nosotros ha sido satisfactorio
saber que al llamar al usuario a su casa para verificar si la atención se dio,
nos digan que quedó resuelto, manifestó.
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