jueves, 25 de noviembre de 2021

Habrá Pulgatón este viernes

Instituciones de salud realizarán vacunaciones en el sector Fátima

Este viernes la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con instituciones de salud, realizarán un “Pulgatón”, en el centro comunitario de la colonia Fátima, desde las 9:00 de la mañana hasta las 13:00 horas.

María del Pilar Hernández Félix, indicó que en esta actividad se aplicará Ivermectina contra pulgas y garrapatas, y estarán colaborando en este evento Salud Municipal, Sector Salud, INSABI, ISSSTE e IMSS.

Se pide a los dueños de mascotas llevarlos preferentemente con correa, bozal o bien en contenedores para su mayor control; el servicio que se ofrecerá es gratuito.

La respuesta de la comunidad para esta campaña ha sido muy positiva, dijo, y eso solo nos indica que se preocupan por mantener sanos a sus mascotas y no padezcan enfermedades como la sarna.

Hernández Félix exhortó a los dueños de mascotas acercarse al Centro Comunitario de Fátima para vacunar a sus mascotas para aprovechar la campaña que el Ayuntamiento de Guaymas en coordinación con Desarrollo Social y otras instancias de salud realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario