lunes, 6 de diciembre de 2021

Habrá desfile navideño en Empalme

Invita DIF Empalme a su tradicional evento y encendido del árbol de Navidad

Empalme, Sonora.- Con la participación del sector educativo, deportivo, empresarial, comercial, artístico, dependencias e instituciones de emergencia, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) organiza el tradicional 'Desfile Navideño', este 10 de diciembre.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Xóchitl Mejía de Fuentes señaló que este evento es una oportunidad para unir a las familias y para que disfruten de la magia de la Navidad.

Por ello, la primera dama extendió una atenta invitación a la ciudadanía en general para celebrar juntos del tradicional ‘Desfile Navideño’ a partir de las 16:00 horas del viernes, el cual partirá de la Plaza Independencia.

Añadió, que al término del recorrido, el cual finalizará en el señalado sitio, se llevará a cabo el posterior encendido de luces del árbol navideño, encabezado por el alcalde Luis Fuentes Aguilar, donde también se ofrecerá un show infantil animado por el 'Payaso Maravilla', entre otras sorpresas más.

Cabe señalar que como parte de los festejos decembrinos, funcionarios de la administración municipal se sumarán a la loable labor que realiza el DIF en beneficio de los que menos tienen y apadrinarán a alrededor de 50 familias con cenas navideñas este 24 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario