miércoles, 1 de diciembre de 2021

Preside Xóchitl cierre de campaña ‘Colecta de Amor’

La recaudación FUE del 22 de noviembre al 1 de diciembre y se beneficiarán alrededor de 150 familias empalmenses.

Empalme, Son.- La mañana del miércoles, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Xóchitl Mejía de Fuentes, encabezó la clausura de la campaña ‘Colecta de Amor’, que tuvo como objetivo recaudar alimentos no perecederos en apoyo a las familias en situación vulnerable durante esta temporada decembrina.

En la ceremonia Mejía de Fuentes dio por terminadas las actividades que empezaron el pasado 22 de noviembre y con la que alrededor de 150 familias se verán beneficiadas esta navidad.

La primera dama agradeció la solidaridad de los ciudadanos que contribuyeron con su aportación así como del personal directivo de los comercios participantes; también la colaboración de las damas voluntarias, voluntariado DIF, DIF Valle, regidores, funcionarios del Ayuntamiento, e Instituto de la Juventud.

“La mayor satisfacción es saber que las familias podrán afrontar la temporada invernal a través de la generosidad de todos ustedes”, manifestó.

Agregó, que por medio de un padrón de registro se focalizará a los favorecidos para hacerles llegar su despensa, la cual se contempla, comience a partir de este 3 de diciembre.

Presentes en el evento, directora y sub directora del organismo; Martha Oliva Angulo y Claudett Flores; Trinidad Zenea, coordinadora DIF en el Valle; Edmundo Morales, coordinador de logística; regidoras, Modesta Sainz y Janeth Gómez Berúmen; Flora Xóchitl Pereza y Reyes Jiménez, titulares del Instituto de la Mujer y de Comunicación Social, entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario