lunes, 7 de febrero de 2022

“Estoy tranquilo”, dice Rodolfo

“Estoy bien”, respondió esta noche Rodolfo Lizárraga Arellano, en torno a los presuntos hechos ocurridos durante este día, que derivaron en la detención de varios funcionarios públicos, entre ellos un regidor de Guaymas.

El ex diputado local manifestó que “en el caso que hoy se ocupa, el afectado fui yo. Sólo presenté una denuncia ante el ministerio público y, derivado de esto, se abrió una carpeta de investigación, y es la Fiscalía la que ha determinado todo lo demás.

Manifestó que hasta este momento no se le ha notificado nada. “No tienen por qué, pero no, todavía no me han dicho nada”.

Desmintió la información que daba a conocer que se había hecho un cateo en su casa. “Eso es mentira. No en la mañana ni en la tarde. En ningún momento han cateado mi casa”, abundó.

Este día trascendió de la presunta detención de un regidor guaymense y de un funcionario público de Empalme, hermano de otro servidor público recientemente asesinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario