martes, 20 de julio de 2010

Organiza “Bicentenario y Centenario Aguas Abiertas”


Guaymas, Son.- El Ayuntamiento de Guaymas a través del Instituto Municipal del Deporte y con el aval de la Asociación Sonorense de Natación, viene preparando el Primer Evento Promocional de Aguas Abiertas, al cual se le ha denominado, “Bicentenario y Centenario Aguas Abiertas 2010”.

Sin lugar a dudas será uno de los eventos de natación más importantes del año, el cual logrará albergar a por lo menos 100 tritones de distintas ciudades del estado, tanto en la rama femenil como varonil.

Olegario Félix Manríquez, titular del deporte, indicó que esta justa deportiva está prevista para el próximo domingo 25 de julio en la Bahía Miramar dando inicio a partir de las 8:00 horas, cuya salida será el muelle del Tec Milenio para concluir a un costado del Restaurante El Veneno, donde los participantes harán un recorrido de 1.700 metros.

Adelanto que el recorrido dentro de las categorías menores será por la orilla de la playa, esto para garantizar la seguridad de los participantes y la distancia será designada por los jueces media hora antes del inicio.

“Podrán tomar parte nadadores en las categorías, Infantil, Juvenil, Primera Fuerza, Masters, Veteranos, Súper Veteranos y Veteranos Oro, mismos que deberán cumplir con los requisitos que establece la convocatoria oficial, la cual ya fue girada a los distintos clubes y Asociaciones deportivas”, aseguró.

Respecto a las inscripciones, el funcionario deportivo señaló que tendrán un costo de 150 pesos por participante y los interesados pueden hacerlo a partir de hoy en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte al teléfono, 01 (622) 2242438, o al correo: davidvalenzuela@hotmail.com.

Informó que el cierre de las inscripciones será el viernes 23 de julio, aunque aclaró que se aceptarán inscripciones una hora antes de la competencia, pero tendrán un costo de 200 pesos

Agregó que la junta previa se realizará media hora antes del inicio de la competencia y será de carácter informativo, pues se participará bajo el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Natación y se premiará con medalla a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, así como medalla al Campeón Absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario