lunes, 30 de agosto de 2010

Destituirán a “drogos”

Realizan examen antidoping a 260 elementos de Seguridad Pública
Con la premisa de cumplir cabalmente con la función policial para garantizar la integridad y el patrimonio de la sociedad, el presidente municipal, César Lizárraga Hernández, atestiguó este día el examen toxicológico (antidoping) realizado a 260 elementos de Seguridad Pública.
Se trata de la primera etapa de este programa, implementado en Guaymas por la Procuraduría General de Justicia del Estado, con la labor profesional de Químicos de Servicios Periciales de la propia Procuraduría, informó el titular de Seguridad Pública Municipal, Librado Navarro Jiménez.
Dijo que se cuenta con la participación y apoyo de la Junta de Honor, Promoción y Selección y de la Comisión de Seguridad del H. Ayuntamiento, presidida por la regidora, Blanca Sánchez Lara.
Quien resulte positivo en relación al consumo de alguna droga o bien otro tipo de sustancias, será destituido inmediatamente, de acuerdo a las instrucciones precisas del señor presidente municipal, Ing. César Adrián Lizárraga Hernández, externó el Licenciado Navarro Jiménez.
Indicó que los exámenes que iniciaron a las 8:00 horas de hoy, dieron como resultado cuatro casos positivos, los cuales automáticamente fueron cesados de la corporación policiaca.
Posteriormente se realizarán nuevas revisiones sobre dopaje para un total de 500 agentes de la corporación, y con ello lograr definir la actitud personal y función social de cada agente y valorar el control de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario