domingo, 15 de agosto de 2010

Funciona “Presidente en tu colonia”

Deja más de 2,700 servicios en el sector de Las Golondrinas
Con la asistencia de más de 900 vecinos de Golondrinas, Punta Arena y Montelolita, y 2, 780 servicios brindados, El Presidente Municipal en Tu Colonia “Juntos Podemos”, retomó actividades para llevar grandes beneficios a los residentes de estos sectores.
Encabezados por el presidente municipal César Lizárraga Hernández, quien acompañado de su esposa la señora Consuelo Albañez de Lizárraga, funcionarios y regidores, el evento familiar cobro vida a partir de las 9:00 de la mañana, en las instalaciones del plantel educativo María de Jesús Bustillos, en la colonia Golondrinas.
Algunos de los servicios que los vecinos pudieron recibir fueron cortes de cabello, consulta médica general, pediatría, ginecológica, entre otras.
Además de los servicios de vacunación a humanos y animales, donación de árboles, asesoría legal y psicológica y donación de lentes. También se impartirán cursos de manualidad para niños y cursos de preparación de alimentos para amas de casa.
Entre los trabajos previos que las dependencias municipales ejecutaron en el lugar, se hizo el cambio de 200 luminarias entre los tres sectores antes mencionados, se realizó el pintado de guarniciones, limpiado y desmonte de baldíos, barrido y bache en calle, además de reparaciones en el plantel educativo.
Durante el evento y a ante la presencia de cientos de vecinos César Lizárraga, dio el banderazo de inicio de obra de construcción de pavimentación de la avenida 17 de la colonia Golondrinas, las cual por más de 70 años había sido solicitada por los habitantes del lugar.
La obra consiste en la construcción de pavimento y guarniciones de concreto hidráulico, así como la rehabilitación de la red de drenaje y agua potable.
La inversión total de esta obra será de 787 mil 817 pesos, la cual beneficiará a 200 residentes del lugar.
Durante su intervención el munícipe dijo: Me siento muy contento al estar de regreso con este evento que sin duda deja muchos beneficios a miles de familias, El Presidente en Tu Colonia, es la prueba que consta que Juntos Podemos, que juntos sociedad y gobierno, podemos realmente alcanzar lo que queremos para nuestras familias.
Al concluir el arranque de obra, el Presidente Municipal, hizo un recorrido por el sector, donde acompañado de funcionarios y vecinos conoció la problemática que existe por las malas condiciones de las calles y se comprometió a repararlas en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario