jueves, 11 de noviembre de 2010

Regresa Ramón Aguirre

Lo reinstalan en el puesto de Subdirector de Seguridad Pública
Luego de atender una comisión especial por espacio de siete meses en la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública Estatal, a partir de esta fecha se reincorpora a sus actividades en la Policía Preventiva Municipal el comandante Ramón Aguirre Vizcarra, informó el licenciado Librado Navarro Jiménez.
El director de Seguridad Pública Municipal, indicó que a las 9:00 horas de hoy se encargó personalmente de darle posesión de su cargo.
A su vez, el comandante José Antero Castillo Altamirano quien estuvo fungiendo como sub director de la corporación, pasó a ocupar el cargo de comandante operativo.
En tanto que Francisco Javier Vidaurrázaga Soto, quien venía desempeñando el puesto de comandante operativo fue comisionado como supervisor de los comandantes de unidad.
Navarro Jiménez pidió a su cuerpo de mandos redoblar esfuerzos para continuar garantizando la seguridad de los guaymenses y cumplir cabalmente con el compromiso que tienen con el presidente municipal César Adrián Lizárraga Hernández.
Por su parte, Aguirre Vizcarra comentó que pondrá el mejor de sus esfuerzos para mantener la tranquilidad que ahora se goza en esta ciudad, y contar con un equipo unido en torno al titular de la corporación.
Este compromiso también lo asumieron el comandante Castillo Altamirano y Vidaurrázaga Soto quienes al igual que el sub director de Seguridad Pública cuentan con amplia experiencia en la policía preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario